Servicio al cliente

(56-2) 23901302

Área comercial

(56-2) 23901311

Dirección técnica

(56-2) 23901363

Calidad y seguridad
Tecnología al servicio de la calidad

Calidad y seguridad
En Laboratorio Biosano hemos desarrollado un importante programa de calidad, que nos permite cumplir con altas exigencias regulatorias nacionales e internacionales.

Además de cumplir los estándares de calidad establecidos por el Instituto de Salud Pública de Chile, estamos certificados bajo las exigencias del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia y somos el único laboratorio de inyectables de capitales chilenos, cuyos equipos y procesos se rigen por la normativa de buenas prácticas de fabricación de medicamentos GMP.

Contamos con un departamento de control de calidad integrado por un equipo de profesionales calificados, que están encargados de regular y aplicar calidad total en cada una de las áreas de trabajo y productos elaborados.

Disponemos de equipos y elementos de sofisticada utilización y alta tecnología, que nos permiten garantizar una producción de inyectables sin ningún defecto, certificar que no existe contaminación cruzada por mezcla entre ellas y su completa hermeticidad. Todo ello nos sitúa a la vanguardia mundial en procesos relacionados con inspección y control automático de inyectables.


Planta Productiva
Aeropuerto 9941, Cerrillos
Santiago, Chile
lab.biosano@biosano.cl
www.biosano.cl
Tel: (56-2) 23901300
Tel: (56-2) 23901311